About

REALIZACIÓN DE EVENTOS ONLINE
Y GRABACIÓN EN REMOTO

Comunicar con eficiencia es una necesidad más que evidente, y hacerlo por VÍDEO es un arma competitiva de primer nivel que adoptan crecientemente empresas e instituciones punteras de todos los sectores.
Nuestro equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, está a tu disposición para ayudarte en las necesidades de tu compañía, con toda la flexibilidad y adaptabilidad que requieras.

Grabaciones en remoto

Utilizamos una herramienta muy útil y eficaz que permite conectar con la cámara y el micrófono del ordenador de la persona invitada para grabar ponencias, presentaciones de producto, cursos de formación, comunicaciones para las personas empleadas, etc.

Permite que se visualicen las grabaciones, así la persona invitada puede decidir si quiere repetir la toma, y también podemos capturar por separado las presentaciones. Después, lo editamos y lo publicamos de manera privada para que se dé el visto bueno.

Realizaciones online y emisión en directo

Utilizamos un sistema de realización para conectar con hasta 8 personas invitadas a la vez y emitir el evento, ya sean ponencias, presentaciones de producto, cursos de formación, comunicaciones para las personas empleadas, etc.

Podemos emitir la realización tanto en NIREStream, como en las redes sociales de la empresa cliente: YouTube, Facebook, Twitter, etc.

También capturamos por separado las presentaciones, por lo que podemos sincronizarlas con las personas invitadas.

Emisiones desde Zoom, Skype, Teams, etc.

Utilizamos un sistema de realización que nos permite emitir en directo desde cualquier sistema de videoconferencia online.

Podemos emitir la videoconferencia tanto en NIREStream, como en las redes sociales de la persona cliente: YouTube, Facebook, Twitter, etc.

Lo único que necesitamos es que nos invites a la reunión.

¿Qué aportamos?

JARKATZA dispone de equipamiento capaz de realizar Eventos ONLINE y grabar en REMOTO contenidos de alto nivel para su difusión a profesionales de cualquier sector. Es igualmente útil para comunicar dentro de la empresa: Hacer coaching con tu personal, formación sobre cualquier área estratégica de la compañía, presentar balances y establecer criterios de acción con tus diferentes departamentos, son elementos que permiten alinear y aumentar la productividad entre las personas empleadas.

Asesoramos y nos adaptamos a las necesidades de un mercado en continua evolución.

Aportamos nuestro know-how a las necesidades de nuestras empresas clientes proporcionando valor añadido a la producción.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para cubrir las necesidades de nuestras empresas clientes.

Colaboramos en el desarrollo e implantación de nuevos modelos de negocio con propuestas tecnológicas innovadoras.

PLATAFORMA DE STREAMING

NIREStream proporciona soluciones que permiten un acceso rápido, seguro y controlado a los contenidos de vídeo, aportando canales de comunicación digital para servir mejor a cualquier necesidad que requieran nuestras empresas clientes.

MOCHILAS 4G

Aportamos un sistema de transmisión que nos permite transmitir una señal de cámara desde cualquier localización o para emitir directamente a Internet si no hay cobertura en el lugar del evento.

REALIZACIONES ONLINE

Aportamos equipamiento que permite grabar y realizar Eventos Online sin necesidad de traslados de personas invitadas.

About

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

CONGRESOS Y CONFERENCIAS

· Grabación profesional
· Última tecnología en equipos
· Vídeo listo para difusión

STREAMING DE EVENTOS

  • Retransmisión sin cortes
  • Plataforma propia
  • Emisión simultánea web, Facebook y Youtube

VÍDEOS PARA FORMACIÓN

· Grabación y montaje excelente
· Asesoramiento óptimo
· Personas especializadas

JARKATZA MEDIA

EDIFICIO MIRIBILLA
C/ Santiago de Compostela,
12, planta 3, oficina D
48003 Bilbao (Bizkaia)
jarkatza@jarkatza.com
605 700 490 | 649 685 809

PROGRAMA DE AYUDAS DE APOYO A LA I+D EMPRESARIAL – HAZITEK
ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL GOBIERNO VASCO Y LA UNION EUROPEA A TRAVÉS DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL 2021-2027 (FEDER)
contact-section