Vídeo Streaming

Nuestro servicio de Streaming (distribución digital de contenido multimedia a través de una red) está pensada para todos los eventos que requieran de una emisión en directo por Internet, ya sean a una cámara como realizaciones a varias cámaras, bajo la plataforma NireStream y redes sociales, si es necesario (YouTube, Facebook Live, etc).

Emisión en directo vía Internet

Streaming  y grabación mediante codificador profesional en Alta Definición y con técnico especializado.

Alquiler de la plataforma de Nirestream para emisiones en directo

Hemos desarrollado un producto especializado para la publicación y emisión en directo de eventos a través de Internet adaptado a los objetivos que necesita el Cliente, desde la viralización y la captación de Metadatos mediante varios tipos de registro, hasta la monetización de sus contenidos mediante el Pago por Visión.

Puedes contratar NIREStream de manera Circunstancial para tu Evento y publicarlo con 15 días de antelación, emitirlo en directo y mantener los contenidos Bajo demanda (VOD) durante un mes o el tiempo que necesites.

Puedes emitir de manera simutánea desde varias salas o emitir en varios idiomas con un Interface sencillo que permite al usuario ver cualquier emisión.

Es totalmente escalable a las necesidades del cliente. El objetivo de este producto es que nuestros clientes se dediquen a hacer negocios sin tener que preocuparse de nada.

Conectividad

Si el cliente no dispone de conexión a Internet, buscamos soluciones para ello, disponemos de proveedores para dar una respuesta eficaz a cualquier demanda de banda ancha.

Contacta con nosotros
para tu próxima grabación